¿Estás listo(a) para potenciar tu poder personal?

Sobre mi

Me autodefino como ciudadana del mundo nacida un mes de octubre de los años 70 en un país tropical llamado Venezuela, soy una enamorada del crecimiento y el desarrollo, indagadora por naturaleza y feliz por convicción.
Soy facilitadora de procesos de aprendizaje y te quiero acompañar -si me lo permites- a través de talleres, conferencias y sesiones personalizadas de coaching, a moverte desde donde estás para que descubras el camino hacia el estado deseado que envisiones como algo que te dará mucha felicidad y aumentará los niveles de satisfacción que tienes con tu vida en sus distintos aspectos. Esto lo haré potenciando tus competencias personales y profesionales mientras reconoces tus propios recursos internos, los valoras y los utilizas.

Creo profundamente que todos estamos aquí para hacer algo que nos trasciende en cuanto a ayudar a otros y cada quien tiene que descubrir que es ese algo que lo llene de pasión, siempre lo digo, el mundo necesita más gente feliz y no hay nada que dé más felicidad que impactar positivamente la vida de otros haciendo algo que te encanta hacer. Si no lo tienes, te invito a que visites los recónditos recovecos de tu ser y consigas tu propósito de vida, te aseguro que vas a ver tu existencia desde otra perspectiva y si accionas sobre eso, altos niveles de satisfacción en este mundo terrenal estarán garantizados. Me encanta incluir el componente lúdico en todo lo que hago, las sesiones, los cursos y las intervenciones corporativas; todos deberíamos jugar más seguido y reírnos más, la vida es muy corta para no disfrutarla. Entre mis últimas acciones inspiradas, escribí un libro lleno de herramientas prácticas llamado Antología de la Majestuosidad y ya estoy en el proceso creativo de hacer la segunda parte sólo para mujeres.

logo_white

Me quedé en Latinoamérica porque creo que tenemos mucho trabajo por hacer para salir del cortoplacismo que nos caracteriza y encontrar nuestra voz en el mundo a través de nuestro poder personal generando valor con lo que cada quien hace, ya sea en el mundo corporativo, en el emprendimiento o en su vida personal. Mi propuesta de valor, eso que me hace diferente, es que trabajo desde la consciencia del ser, divirtiéndonos con el proceso y enfocada a honrar la vida. En cada paso del camino quiero saber cómo te puedo ayudar a alcanzar tus objetivos, a cerrar las brechas en las competencias que desees a nivel organizacional y a descubrir ese potencial ilimitado para que lo desarrolles hasta que consigas tu mejor versión. ¡Cuentas conmigo!

logo_black

Mi Misión

Ayudar a otros a potenciar su poder personal y apoyarlos a lograr sus objetivos

Mi Visión

Impactar positivamente la vida de millones de personas de habla hispana haciendo que cada quien desde su ámbito de influencia haga la diferencia en la vida de otros.

Sumario Ejecutivo

Consigue mi libro:

Conecta conmigo:

Contáctame:

coach@laudysarli.com
info@laudysarli.com
rrhh@laudysarli.com
+507 62624104
Av. Manuel Batista, Torre IBC. Piso 7. Ofic. 701, Panamá.

Powered by themekiller.com