Ene 20, 2017

¡Eres digno de un amor digno! LOVE Program: Reprográmate para el amor

Diapositiva1

¡Eres digno de un amor digno!

Te presento mi nuevo proyecto LOVE Program, un programa personalizado de 10 sesiones donde vas a recibir herramientas para entenderte mejor y reprogramarte para el amor.

LOVE Program surge como respuesta a la necesidad que tenemos de relacionarnos con otros de manera profunda y la dificultad que algunas personas han presentado a lo largo de su vida para lograr de forma exitosa, esa conexión en el ámbito del amor romántico.

¿A quién va dirigido?

Hombres y mujeres entre 35 y 45 años

Modalidad:

Presencial (Obarrio-Panamá) / A distancia (Skype)

Inversión de tiempo:

Son 10 sesiones individuales semanales, cada una trabajando un tema diferente, con una duración de 1 hora (lunes a sábado) + la sesión de cierre.

¿Es LOVE Program adecuado para mi?

El compromiso con el propio proceso y el interés en el crecimiento personal son vitales para el éxito del programa. La facilitadora solo trabaja con clientes comprometidos con sus objetivos en pro de la mejor utilización del tiempo de ambos. Hay un trabajo interno importante a lo largo del programa. Si estás dispuesto a descubrir nuevas maneras de hacer las cosas y te comprometes contigo mismo, LOVE Program es adecuado para ti.

¿Cómo son las sesiones?

El programa está concebido para cubrir de manera hilada los aspectos fundamentales para reprogramarse para el amor a través de preguntas guiadas y ejercicios que te permitan el avance hacia el objetivo pautado.

¿Quieres más información?

Contáctame

  • Mail: laudy.sarli@gmail.com
  • Instagram & Twitter: @laudysarli
  • Facebook: laudysarlicoach

Estoy segura que te vas a enamorar.

Powered by themekiller.com